El vehículo sostenible para la ciudad y viajar perfecto: Tricy ONE 🌄🚲🌆

¡Es un Tricy One!, El vehículo sostenible para la ciudad que ya puedes reservar. Se trata de un mix entre triciclo, bicicleta eléctrica y “coche”. Es un vehículo que aprovecha la economía circular, es decir construcción local, fácil de reparar por uno mismo y de actualizar para poder personalizarlo a tus necesidades.

Comparte lo mejor de ellos, entre las grandes ventajas está la comodidad, legalidad y protección:

1. Permite una posición de conducción muy cómoda, al ir sentado con toda la espalda apoyada, adiós a dolores de espalda y otros dolores bajos ;

2. Puedes circular con él sin ningún tipo de licencia ya que legalmente es como una bicicleta y puedes ir por carriles bici o vías urbanas e interurbanas.

3. Tienes espacio detrás para tus cosas y estas protegido del sol y la lluvia.

Con este vehículo hemos ido y vuelto desde Castellón hasta Asia. Si quieres saber más detalles de cualquier tipo, si quieres reservar uno, o si por ejemplo quieres probarlo, escríbenos o envíanos un correo.

Puedes ver más información de nuestro vehículo Tricy ONE en: https://www.tricy.org/one

El vehículo sostenible para las ciudades y para viajar! Con Tricy hemos ido y vuelto a Turquía:

Tricy ONE es un triciclo a pedales con asistencia eléctrica EPAC. Único en su categoría. Perfecto para uso en ciudad y viajar.

Además lo fabricamos en España con fabricantes locales y aprovechando lo mejor de la economía circular, fácil de reparar por cualquiera o de personalizar y ampliar, adiós a la obsolescencia.

También destaca por ser el único que ha sido diseñado pensando en la comodidad y seguridad del conductor, dispone de un asiento envolvente con una comodidad sin precedentes.

Deja de lado el sillín de las bicicletas.

“000” Emisiones. Cero humos, Cero  ruidos, cero atascos.

Con Tricy ONE puedes circular por donde más te convenga, calle, avenida, camino, carretera o carril bici, ataja por un parque un día de atasco y llega puntual, sin problemas de aparcamiento.

Satisfacción y felicidad

Usando Tricy ONE en nuestro viaje sentimos que nunca antes hemos sido más felices.

Además de  descubrir cada día nuevos lugares y personas, también hemos sentido los beneficios de viajar en bici al generar endorfinas y dopaminas que nos producen sensación de bienestar y mejoran nuestro estado de ánimo.

Nunca antes nos sentimos más fuertes, viajar en bici o Tricy estimula y mejora el corazón, los pulmones y la circulación reduciendo el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Además, notamos como activamos la parte lumbar, abdominal y pectoral y principalmente la parte inferior del cuerpo, cuádriceps, glúteos y gemelos por el pedaleo. Tonificamos los músculos y lo más importante, eliminamos al completo cualquier dolor, que si provoca viajar en bici por la postura incomoda.

Perdemos más grasa y peso, viajar en bici o en tricy aumenta el ritmo metabólico, desarrolla los músculos y quema el exceso de grasa, disminuye la fatiga y el riesgo de lesiones. Es el mejor ejercicio aeróbico y además super divertido!

Si te gustaría tener el tuyo, contacta con nosotros y reserva uno, pruébalo o dinos algo bonito 😘.

Movilizate y sé parte de la revolución:

× WhatsApp