El veh√≠culo sostenible para la ciudad y viajar perfecto: Tricy ONE ūüĆĄūüö≤ūüĆÜ

¬°Es un¬†Tricy One!, El veh√≠culo sostenible para la ciudad que ya puedes reservar. Se trata de un mix entre triciclo, bicicleta el√©ctrica y ‚Äúcoche‚ÄĚ.¬†Es un¬†veh√≠culo que aprovecha la econom√≠a circular,¬†es decir construcci√≥n local, f√°cil de reparar por uno mismo y de actualizar para poder personalizarlo a tus necesidades.

Comparte lo mejor de ellos, entre las grandes ventajas está la comodidad, legalidad y protección:

1. Permite una posición de conducción muy cómoda, al ir sentado con toda la espalda apoyada, adiós a dolores de espalda y otros dolores bajos ;

2.¬†Puedes circular con √©l¬†sin ning√ļn tipo de licencia¬†ya que legalmente es como una bicicleta y puedes ir por carriles bici o v√≠as urbanas e interurbanas.

3. Tienes espacio detrás para tus cosas y estas protegido del sol y la lluvia.

Con este vehículo hemos ido y vuelto desde Castellón hasta Asia. Si quieres saber más detalles de cualquier tipo, si quieres reservar uno, o si por ejemplo quieres probarlo, escríbenos o envíanos un correo.

Puedes ver más información de nuestro vehículo Tricy ONE en: https://www.tricy.org/one

El vehículo sostenible para las ciudades y para viajar! Con Tricy hemos ido y vuelto a Turquía:

Tricy ONE es un triciclo a pedales con asistencia eléctrica EPAC. Único en su categoría. Perfecto para uso en ciudad y viajar.

Adem√°s lo fabricamos en Espa√Īa con fabricantes locales y aprovechando lo mejor de la econom√≠a circular, f√°cil de reparar por cualquiera o de personalizar y ampliar, adi√≥s a la obsolescencia.

Tambi√©n destaca por ser el √ļnico que ha sido dise√Īado pensando en la comodidad y seguridad del conductor, dispone de un asiento envolvente con una comodidad sin precedentes.

Deja de lado el sillín de las bicicletas.

‚Äú000‚ÄĚ Emisiones. Cero humos, Cero¬† ruidos, cero atascos.

Con Tricy ONE puedes circular por donde más te convenga, calle, avenida, camino, carretera o carril bici, ataja por un parque un día de atasco y llega puntual, sin problemas de aparcamiento.

Satisfacción y felicidad

Usando Tricy ONE en nuestro viaje sentimos que nunca antes hemos sido m√°s felices.

Además de  descubrir cada día nuevos lugares y personas, también hemos sentido los beneficios de viajar en bici al generar endorfinas y dopaminas que nos producen sensación de bienestar y mejoran nuestro estado de ánimo.

Nunca antes nos sentimos más fuertes, viajar en bici o Tricy estimula y mejora el corazón, los pulmones y la circulación reduciendo el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Adem√°s, notamos como activamos la parte lumbar, abdominal y pectoral y principalmente la parte inferior del cuerpo, cu√°driceps, gl√ļteos y gemelos por el pedaleo. Tonificamos los m√ļsculos y lo m√°s importante, eliminamos al completo cualquier dolor, que si provoca viajar en bici por la postura incomoda.

Perdemos m√°s grasa y peso, viajar en bici o en tricy aumenta el ritmo metab√≥lico, desarrolla los m√ļsculos y quema el exceso de grasa, disminuye la fatiga y el riesgo de lesiones. Es el mejor ejercicio aer√≥bico y adem√°s super divertido!

Si te gustar√≠a tener el tuyo,¬†contacta con nosotros y reserva uno, pru√©balo o dinos algo bonito ūüėė.

Movilizate y sé parte de la revolución:

× WhatsApp