961 163 123 hola@tricy.org
Seleccionar página

MOVILIDAD SOSTENIBLE PARA CREAR LIBERTAD

BLOG

Aventuras y desventuras con Tricy

Hola ecodespierto, si has llegado aquí es que una parte de tí se siente identificado con una realidad sostenible, donde es posible ser libre sin depender de los recursos limitados de la tierra, alineandonos con nuestros valores, cuidando lo que de verdad importa, nuestra salud física, mental y la del planeta.

El artífice de esta empresa soy yo, Diego Valera, después de pasar por varias empresas desarrollándome como ingeniero industrial y gestor de proyectos, en el 2016, decidí centrarme en el desarrollo de vehículos sostenibles, basados en economía circular, siguiendo mis principios y pasión por el desarrollo de soluciones ecológicas. 

Fruto de esta elección nació Tricy, que es una empresa que desarrolla y vende vehículos realmente sostenibles.

Además nos encantan las aventuras, aprender, descubrir, crear… en fin, disfrutar la vida con lo que nos apasiona. 

En el 2018 desarrollamos Tricy ONE, un vehículo a pedales (velomóbil) y con techo fotovoltaico con el que hicimos un viaje de ida y vuelta a Asia desde Castellón, sin asistencia de ningún tipo. Puedes ver parte de nuestras aventuras más abajo.

Si te sientes identificado conmigo y quieres formar parte de este movimiento, suscribete. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales. GRACIAS!

Movilizate y sé parte de la revolución:

× WhatsApp