CREAMOS MOVILIDAD SOSTENIBLE

QUIENES SOMOS

Nuevas formas de pensar, nuevos caminos

Creemos que las personas somos seres creativos y amamos la libertad. Para nosotros crear vehículos sostenibles es nuestra forma de poner en práctica nuestra creatividad y pasión. Vehículos que nos evocan libertad y diversión al conducirlos, volviendo a ser niños.

Como empresa proporcionamos una solución completa y personalizada a empresas con tareas logísticas, aumentando su rentabilidad e imagen ecofriendly con nuestros vehículos sostenibles.

Crear nos quema y no podemos parar de inventar vehículos, disfrutando el camino, aplicando el arte de hacer más con menos, simplificando lo innecesario y magnificando lo importante.

Fruto de ello, en el 2018, desarrollamos un vehículo a pedales y con techo fotovoltáico (Tricy ONE), con el que hicimos un viaje de ida y vuelta a Asia desde Castellón, sin asistencia de ningún tipo. Puedes verlo en nuestro blog.

Os damos la bienvenida a [email protected]personas curiosas que piensan y hacen  las cosas de forma diferente, pensando en un futuro mejor.

Tricy Mobility S.L es una empresa Valenciana, que diseña y fabrica en España.
Fuimos seleccionados y formados en la mayor aceleradora de Europa centrada en empresas de innovación para combatir el cambio climático.

Además hemos colaborado con otros organismos como:

Localización

C/ Estatuto 21
Castellón de la Plana, CS 12004

¿Concretamos una reunión?

Puedes llamarnos y hablamos en tu propia empresa sin ningún compromiso

Envianos un mensaje y descubre tus beneficios

× WhatsApp